Descripción
¡Bip Bip, son las siete y media! Muchos niños y padres temen despertarse, y un buen tazón de chocolate caliente y cereales no siempre es suficiente. Los despertadores tradicionales suelen ser complicados de programar y agresivos, lo que no favorece un buen comienzo del día, vital para el desarrollo de los pequeños. Con el despertador Stitch, tu hijo se despertará fácilmente con melodías suaves y agradables que harán de cada mañana un momento especial.
Fácil de Programar y Usar
El despertador Stitch es muy sencillo de programar, tanto los ajustes de la hora como la alarma. Para apagarlo, solo hay que presionar la cabeza de Stitch, y para detener la alarma durante los fines de semana y las vacaciones, basta con pulsar un solo botón. Este diseño intuitivo permite que los niños y sus padres manejen el despertador sin complicaciones, asegurando un despertar tranquilo y sin estrés.
Diseño Divertido y Funcional
El divertido diseño de Stitch esconde un despertador digital realmente útil que facilita levantarse por la mañana gracias a los diferentes tonos de sonido. Las noches de los niños serán más tranquilas y relajadas gracias a la luz quitamiedos que difunde Stitch, proporcionando un ambiente seguro y reconfortante. Además, la pantalla LCD con números grandes hace que sea cómodo leer la hora, permitiendo visualizarla sin molestar el sueño de los niños.
Despertar Personalizado y Suave
Los niños pueden elegir entre 6 melodías para despertarse de la manera que más les guste. El volumen del sonido es ajustable, con la opción de sonar progresivamente para un despertar suave y gradual. ¡Práctico! Funciona con pilas alcalinas (no incluidas) y posee un indicador del estado de consumo de pilas, garantizando que el despertador esté siempre listo para usar.
Edad recomendada: +3 años.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.